Animación Serie: Los hermanos Venture - Tráiler

Los hermanos Venture (2003)
The Venture Bros.
Clasificación:  8.5
Ciencia ficción, Comedia, Aventura, Acción, Animación
Estados Unidos
22 min.
Los hermanos Venture es una serie animada estadounidense que es transmitida en el bloque de animación para adultos de Cartoon Network "adult swim". Cuenta las aventuras, desventuras y Venturas de dos adolescentes, Hank Venture y Dean Venture: su "súper científico" padre, Thaddeus "Rusty" Venture; y el guardaespaldas de la familia, el agente del gobierno Brock Samson. Es notable destacar su fuerte continuidad, personajes complejos e inesperados cambios de trama. La serie homenajea y parodia el estilo de las viejas series de acción de Hanna-Barbera, especialmente Jonny Quest. Esto es notable en Hank y Dean, cuyo papel en la serie sería como el de Jonny y Hadji, el del Doctor Venture como el Dr. Benton Quest, y Brock representa a un homenaje extra cargado de testosterona y bastante violento de Race Bannon. Recuerdos del Doctor Venture revelan que él en su juventud era una especie de "chico aventurero" al estilo de Jonny Quest y su padre era un científico al estilo de Doc Savage. El show además parodia bastante los misterios de los comics "Hardy Boys" además de otros héroes o personajes de comics, como Los 4 Fantásticos y Scooby Doo, entre otros.
Animación Serie Los hermanos Venture. Estilo: humorístico, ingenioso, impar, cínico, animación para adultos y parodia. Género: Aventura, Acción y Animación. Trama: héroes, aventuras, héroe tonto, salvar el dia, humor sexual, ciencia, humor negro, guardaespaldas, super villano, secuaz, villano y científico. País: Estados Unidos.

Ver tráiler en español

Otros tráilers de películas por categorías

Ver los mejores tráilers de películas: Rick y Morty (2013), Los Simpson (1989), Padre de familia (1999), Eureka (2006), The Flash (2014), Padre made in USA (2005), South Park (1997), La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), Una noche de venganza (2021), Big Bang (2007), Dr. House (2004), Mortal Kombat (2021), Vengadores: Infinity War (2018), Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020), Godzilla vs. Kong (2021), Futurama (1999), The Boys (2019), Better Call Saul (2015), Django desencadenado (2012), La fiesta de las salchichas (2016).